Este lunes por la tarde se hizo presente una delegación de Tenfield haciendo efectiva la propuesta por la que la empresa desea renovar el vínculo para tener la preferencia para vestir a las selecciones nacionales.

Restando pocas horas del plazo límite para igualar o superar lo propuesto por Nike, el Ejecutivo de la Asociación recibió el documento, donde se explica que iguala la oferta en todos sus términos.

La firma de la pipa había ofertado US$ 24,5 millones por siete años para vestir a todas las selecciones durante siete años, muy por encima de los 3 millones de Puma.

Paralelamente Tenfield le advierte a AUF que cometió irregularidades ya que negoció de manera ex temporánea con otra empresa, perjudicando a Puma.

El contrato por la vestimenta que todavía rige se vence el 31 de diciembre, y según Tenfield tenía diez días a partir de esa fecha para contestar si igualaba la oferta.

Todavía no está definido si Puma seguirá siendo la firma que fabrique la indumentaria para Uruguay. Por estos días hubo contactos de la empresa en Alemania para mantenerse como la ropa oficial de la selección, pero también existe la posibilidad de una empresa china, que le hizo una propuesta a Tenfield para vestir a la celeste.

Fuente: Montevideo Portal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 consejos para organizar una Feria del Libro

Escribe Salomón Reyes El fin de semana pasado terminó la Feria Internacional…

Con 48 apartamentos, edificio Independencia es una realidad

Hoy se realizó un brindis por la inauguración del edificio Independencia ubicado…

Poliya Samurio lo hizo posible

A 20 años del cruce a nado del canal de la Mancha.…

NovaCore S.A.

Conociendo emprendimientos locales Fernando Marseillan es ingeniero Industrial de profesión, desde 2015…