30a. Fiesta nacional de la playa en Concepción

30a. Fiesta nacional de la playa en Concepción

Deportes No hay comentarios en 30a. Fiesta nacional de la playa en Concepción

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa será presentada oficialmente el martes 09 de enero a las 15.30 horas durante una conferencia de prensa que se realizará en el Consulado Argentino en Paysandú. En esta oportunidad, autoridades de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay visitarán la sede consular argentina para efectuar el lanzamiento de la XXX edición del evento a desarrollarse del 17 al 21 de enero, en esa ciudad entrerriana.

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero, seis artistas de reconocimiento nacional, como Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Eruca Sativa, Axel, Palito Ortega y Los Palmeras, y más de veinte grupos locales brindarán un espectáculo único sobre el escenario instalado a orillas del Balneario Banco Pelay y en el cual se espera reunir más de 30 mil personas.

Al igual que el año pasado, esta edición de la Fiesta Nacional de la Playa contará con un paseo artesanal, con más de 40 stands de artesanos de la región y de otras provincias ofreciendo las más variadas producciones en diferentes materiales.

Además, como ya es costumbre, los deportes tendrán un espacio privilegiado. Al tradicional “Seven Internacional de la Playa” – con la participación de los principales equipos argentinos – , se le suman disciplinas como hockey, fútbol, beach vóley, natalción, vela y la “Maratón de la Playa”.

Back to Top