Cumpleaños 79 de Bella Vista con celebración

Cumpleaños 79 de Bella Vista con celebración

Deportes No hay comentarios en Cumpleaños 79 de Bella Vista con celebración

El Atlético Bella Vista celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación. Su presidente, Andrés Imperial, dialogó con El Equipo de radio Charrúa, conducido por Rodolfo Alexis Batista (Lunes a Viernes de 19 a 20 horas) indicando que en la jornada de ayer había una cena conmemorativa del cumpleaños papal.

Un 11 de enero fue fundada la institución que cumple 79 años.

Imperial tiene 5 años al frente de la populosa institución.

En cuanto al balance del 2017 destacó que “rompe los ojos lo deportivo. La primera división. No fue un año bueno porque no fuimos campeones aunque en los últimos años Bella Vista debe ser el equipo que más puntos hace. Peleamos hasta la última fecha en el Apertura y el Clausura. No siempre se puede campeonar”.

A nivel de formativas “estuvimos definiendo todos los campeonatos y allí también hacemos hincapié”.

En relación al cuerpo técnico todavía no está definido porque aún no se ha hablado. “Termina el año y finaliza el compromiso, y se renueva el año siguiente, lo pensamos hacer este año. Recién está arrancando el año”.

En relación al reconocimiento de los títulos de la Supercopa del 81 y Liga Mayor del 98, Imperial comentó que fue “justo el reconocimiento. Hace años hice el planteo porque no estaba en la galería de campeones de OFI”.

Imperial dialogó con Lugano, recordándole que en la Liga Mayor Egidio Arévalo Ríos formó parte de ese plantel.

Finalmente hizo un llamado a “creer en el fútbol, en los dirigentes, en los campeonatos que se juegan en Ofi que son los verdaderos campeonatos uruguayos. En el fútbol sacamos a muchos gurises de la calle. Este festejo es para Gabriel Álvarez, dirigente recientemente fallecido”.

Foto archivo.

Back to Top