Intendente dispuso readecuaciones en algunas direcciones
Cumplido el primer año y medio del período, el Intendente Caraballo –tal como se había anticipado al inicio de la gestión- procedió a readecuar las tareas en algunas de sus direcciones.
En algunos casos, se trata de desvinculaciones oportunamente acordadas con los respectivos funcionarios y motivadas por razones personales o profesionales.
En otros casos se trata de reasignación de funciones, con el propósito de lograr un mejor aprovechamiento de las pericias personales y profesionales mostradas en este tiempo inicial de la gestión.
La nómina de cambios:
• Como directora de Promoción Social fue designada la señora Carolina Añasco, ocupando el lugar de la directora renunciante, señora Perla Campbell.
• En la Unidad de Vivienda asumirá como encargado Marcelo Romero, quien al mismo tiempo, continuará desempeñando funciones como subdirector del Departamento de Obras.
• La Unidad de diseño será dirigida por el señor Manuel de Souza, quien sustituirá al funcionario renunciante, señor Ramiro D’Angelo.
• Como directora de Desarrollo Productivo asumirá la señora María José Manisse, sustituyendo a la renunciante, señora María de los Ángeles Bruni.
• En la subdirección del Departamento de Promoción y Desarrollo asumirá el señor Guillermo Acosta, quien hasta el presente cumplía tareas en la Secretaría del Intendente.
• La Unidad de Diálogo con los Vecinos dependerá directamente del Intendente, y quedará a cargo del señor Gastón Giles, quien hasta el presente se desempeñaba como director de Vialidad.
• La Dirección de Vialidad quedará a cargo del señor Miguel Dubois, quien hasta el presente se desempeñaba como encargado de Termas de Guaviyú.
• En el caso de la asesora de Espacios Públicos Integradores, señora Adriana Bozzo y el coordinador de Cultura, señor Horacio Merlo, se procedió a la no renovación del contrato por razones funcionales.
El intendente expresa su agradecimiento a los funcionarios cesantes por la idoneidad y vocación de servicio mostrada. A su vez, renueva su confianza en que la readecuación de los demás casos mencionados, redundarán en un cada vez mejor desempeño de las tareas.
Informe basado en Prensa de Idp.
Foto Archivo.

