En actividad organizada por club Remeros que cuenta con el apoyo de la intendencia de Paysandú el próximo sábado 18 se disputará a partir de las 17 horas un nuevo cruce en el río Uruguay.
La actividad se puede reprogramar en función del tiempo para ese día, para el día siguiente a las 11 am o para otro fin de semana.
El mismo denominado “La revancha del cruce”, en referencia al cruce tradicional del 6 de enero comenzará a las 17 horas y unirá el balneario Municipal y la playa del club, aproximadamente unos 1.600 metros.
Una prueba diferente con salida desde un lugar concurrido. Además se contará con el apoyo del Plan de la Costa que tendrá apoyo de los profesores y guardavidas.
Habrá trofeos, unos 20 para la premiación y medallas finish para todos los competidores al tiempo que se sortearán estadías en termas gentileza idp.
Las inscripciones se pueden hacer en el club en horario de Secretaría o vía web, www.crp.com.uy, teniendo un costo de 300 pesos y 400 el día de la competencia. También se prevé una competencia para los más chiquitos, la revancha de la prueba Irene Sosa que une playa Park y el club.
También se puede abonar en forma anticipada a través de cuenta colectiva abitab 71068.
Se prevé traslado de los competidores desde el club hasta el balneario merced al apoyo de Copay.
La actividad en el río tendrá una nueva fecha cuando en marzo la FUN, Federación Uruguaya de Natación realice luego de muchos años, una fecha de su calendario en Paysandú, en dos modalidades, prueba individual con 2 mil y 4 mil metros el sábado y prueba grupal el domingo.
Foto Simón Rombys llegando en el último cruce.



