Allá lejos en nuestro tiempo de pantalones cortos y matiné de los domingos, hubo una película que fue muy exitosa, era “Que verde era mi valle”. La recordamos y la parafraseamos para titular esta nota sobre el avance de las visibles mejoras en el campo deportivo y sede de Litoral.
Tomamos gráficas de estimados colegas, especialmente de HD, que las colocan en los sitios de las redes sociales. Da gusto ver el verde del “Agustín Rivabén”. Podría decirse que esta directiva está haciendo “uso correcto” del dinero recibido por el pase de Maxi Gómez al Celta de Vigo, España.
Les mostramos en su momento los vestuarios. Excelentes. Ahora la zona del campo de juego y algo nada fácil de hacer (sino miren al Cairo Cosio) el cerramiento de predios tan amplios.
Nos han comentado que solamente ingresarán al “field oficial” para jugar los partidos oficiales. Que los entrenamientos serán realizados en una cancha adjunta acondicionada en el mismo predio.
Si se cumple esto, será uno de los mejores pisos. Pero esto es fútbol, como suele decirse, y muchas veces hay presiones para practicar en la “cancha grande”. Hay decenas de antecedentes en ese sentido.
Estas son las noticias que siempre nos gustaron hacer conocer. Bien por el decano.
Esto y la pretensión de pelear el campeonato del rojinegro, nos da a pensar que este año será acompañado por buen porcentaje de los miles de simpatizantes con que cuenta en la “Heroica”.