Fue durísimo con Alcalde Bandera

Franklin Belvedere es candidato a alcalde por el Partido Colorado en Quebracho. Es su tercer intento por llegar a esa responsabilidad política. Su campaña de 5 años atrás tuvo la particularidad que salía con un megáfono a hablarle a la gente, parado en un cajón de verduras.

En realidad en las alcaldías se vota a un Consejo de 5 miembros, el ganador es el Alcalde.

Belvedere represena a Batllistas dentro del PC.

“Yo integré un consejo municipal que es un órgano colegiado que no ha cumplido sus objetivos. El alcalde es muy personalista y sus decisiones están casi al borde de una dictadura. No es algo personal con Bandera. Yo soy duro con argumentos y con pruebas. Es en base a la gestión”.

Agregó que “yo creo que ha perdido votos y lo van a percibir en las próximas elecciones. El sector de él va a perder votos”.

Consultado por la realidad de Quebracho mencionó que “el desarrollo de Quebracho no pasa solo por el abc, pasa por tener la capacidad de hacer gestiones, tratar de mejorar la calidad de vida de los quebrachenses. Hoy hay problemas con las fuentes laborales, en el 2015 dije que una de las prioridades era generar obra pública, que es provisorio pero iba a apañar los problemas laborales. Pensábamos en el saneamiento, una obra prometida por muchos gobiernos. Ahora es una realidad, se ejecutará en el próximo período, y es un logro nuestro. Hoy hay gente que saluda con sombrero ajeno”.

Otra cuestión importante señalada por el Consejal es que “el predio de Coleque pase a territorio del municipio de Quebracho, comprado por la intendencia. En ese lugar vendrán actores políticos que desarrollen actividades que mejorarán la zona. Necesitamos actores políticos que exijan al sistema, porque no vienen al interior a solucionar los problemas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Olivera y Larrañaga Vidal encabezan preferencias en el PN según CIFRA

El intendente y el hijo del difunto ministro son los dirigentes locales…

El alejamiento de Olivera de AL y su futuro

Análisis político del Lic. Iván Sánchez El alejamiento de Olivera de Alianza…

En Paysandú los Colorados están a favor, los blancos tienen dudas

Los partidos integrantes del gobierno analizaron hace unos días la marcha de…

El Paysandú que no queremos ver

JULIO NORTE La pobreza es uno de los principales problemas que afectan…