Mario Culñev, principal referente de la lista 2021 que respaldaba la candidatura del escribano Mario Bandera conversó con 20Once sobre la gran victoria del PN y sobre el futuro inmediato.
“Si bien preferíamos que nuestro candidato Mario Bandera sea el intendente electo, pasando raya los 12 mil votos demuestran que no estábamos equivocados en que Bandera era un gran candidato para Paysandú. Nos queda el sabor amargo de que no se pudo ganar”.
El sector de Bandera creció 4.700 votos de octubre a setiembre de este año.
“El sublema nuestro duplicó la votación, los números fueron buenos. Eso contribuyó a que gane el PN. La idea es colaborar con el gobierno departamental. Queremos que le vaya bien porque si le va bien a él le va bien a Paysandú. Queremos ser una oposición constructiva”.
Los ediles titulares serán Mario Culñev María Dolores Álvarez y “Caito” Zanoniani.
Hay cuatro de las siete alcaldías que responden al quebrachense que son las de Lorenzo Geyres, Tambores, Quebracho y Piedras Coloradas.
Culñev confía en que puede liderar un equipo manteniéndose en Paysandú recorriendo la ciudad y el departamento.
“El escribano se tiene fe para liderar este buen grupo de gente que reunió y seguirá en campaña activa. Esto es claro, si la gente está conforme te confirma el voto y si no no te vota. Si trabajás bien te respalda con el voto”.