El 11 de mayo en casa de cultura a las 19 el docente y periodista Juan Alcides Melgar presentará su primer libro, “Cayó en el fondo de lo de Doña Susana”.
Nacido en Montevideo, al poco tiempo se radicó en Paysandú.
El contenido que tiene este primer libro es de cuentos cortos con ilustraciones relacionadas con el fútbol, la pelota y vivencias de su infancia.
Según Melgar hay mucha imaginación puesta en los cuentos.
Algunos de los personajes que narra en los cuentos llevan el nombre de sus amigos.
En visita a la redacción de 20Once nos contó que lo que quiere lograr con este libro es que «los lectores cuando lean se retrotraigan a su adolescencia y también fomentar la lectura que hoy en día se ha perdido”.
“Trato que sean finales con mucho impacto” agregó.
Además “narra, con esto quiero hacerme conocido en el rubro como escritor”.
Su referente para comenzar en este camino fue el escritor Eduardo Sacheri, “me gusta su estilo, leí mucho de él”.
Para finalizar nos dice, estar muy entusiasmado, apostando todo a esta presentación y ya piensa en un segundo libro.
