El diputado por el Partido Colorado Walter Verri denunció en la seccional segunda una denuncia por agresión verbal y física por parte de su propietario.

El restoran ubicado en la zona costera que recientemente fue reabierto fue visitado por el representante junto a familiares luego de visitar el predio ferial de la 52a. semana de la cerveza.

En su perfil de facebook Verri indicó hace dos horas que «No quiero agregar más nada a lo ya dicho.. Solo decirles que fue un muy mal momento, sobre todo por mi familia y amigos, que realmente no buscamos. Era una cena en familia y amigos de un sábado a la noche y terminamos patoteados y amenazados hasta de pegarnos un tiro, todo muy lamentable. Y mucho más lamentable por las consideraciones políticas que parecen haber motivado esta agresión. Me resisto a creer eso, pero las palabras allí gritadas parecen así indicarlo. Esperemos que el correr de la hora traiga la tranquilidad y reflexión necesaria. Y dejemos que la justicia actúe, es lo mejor que podemos hacer».

Según pudo saber 20Once Verri concurrió junto a familiares y amigos al restoran luego de las 23 horas, habiendo en ese momento una sola mesa ocupada.

El servicio no fue de agrado de los comensales y se lo hicieron saber a la moza que posteriormente se sintió afectada.

Acto seguido una parte del grupo fue a buscar los autos, distantes a unas cuadras del local, otro permaneció en la puerta del local y el restante dentro del mismo por las bajas temperaturas. En ese interín el propietario se acercó a la mesa para expulsar a los mismos. Allí quienes permanecían en la puerta empezaron a discutir y todo empeoró llegando a agresiones físicas. Según el diputado Verri la cuestión política partidaria estuvo presente también.

Un hecho deplorable en el que también intervinieron los hijos del dueño. La peor parte la llevó el hijo del diputado Verri.

El parte de Jefatura

INCIDENTE EN UN LOCAL GASTRONOMICO  

 A la hora 00:30 se recibe comunicación en el CCUD que solicitaban la presencia de la Policía en el local Gastronómico ubicado en Baldomero Vidal al norte por desorden en el interior.

Al lugar concurre personal policial entrevistándose con un masculino responsable del local quien manifiesta que se había generado una discusión con  clientes que al retirarse se demostraron disconformes con la atención y el servicio brindado comenzando agredir de palabra y físicamente a los empleados del local.

Por lo cual se solicita la ambulancia de ASSE trasladando al hospital a dos femeninas y el denunciante, dueño del local.

Posteriormente se presenta la otra parte en la Comisaría Segunda manifestando que concurrió al restaurante y al momento de retirarse le manifiesta  a la moza su disconformidad con la atención y el servicio, retirándose  tres masculinos a levantar los vehículos al estacionamiento quedándose dos femeninas en el interior del local, al regreso una de la femeninas manifiesta que la habían expulsado  del local, lo que genera una discusión entre los clientes y  el personal del local comenzando  agresiones verbales para luego pasar a la física defendiéndose por lo que resultaron lesionados. Concurriendo al Servicio de urgencia de COMEPA diagnosticando la Dra. De guardia para los tres masculinos, “Se constatan Lesiones”.

Puesto en conocimiento de la Justicia competente dispuso antecedentes y forense para los involucrados.