En el marco de una gira por todo el departamento el diputado por el Partido Colorado, Walter Verri, se reunió con el Consejo en pleno de Villa Tambores.

El Alcalde Soares de Lima y los Concejales recibieron al Representante Nacional y destacaron que era la primera vez que oficialmente un diputado pide ser recibido.

En la oportunidad se le plantearon al  legislador Colorado varios temas vinculados a la problemática de la zona, entre los que se destacan: el estado de  ruta 26, la necesidad de una estación de servicios, la situación del Brou y la mala conectividad de Antel.

Dos de estos temas ya fueron planteados por el diputado, a pocos días de mantener la reunión;  la problemática de Antel  en la última Sesión Ordinaria de la Cámara, haciendo uso de la Media Hora Previa.  Y el tema de la estación de servicios en reunión mantenida con el Director de Ancap,  Ec. Diego Labat.

Prensa del diputado