Sin dudas que ya se han convertido en un éxito este tipo de torneos.

El sábado en la piscina de club Remeros se vivirá la 2a. fecha de la 2a. temporada del Regional norte, un tipo de torneo que ha llegado para quedarse y que tiene la particularidad de reunir a todos los nadadores, sin excepciones, desde los más pequeños a los más veteranos.

Solo basta con animarse a realizar algunas de las pruebas tres pruebas, ninguna de más de 100 metros.

Por la mañana competirán los infantiles en pruebas que son fiscalizadas por la Federación Uruguaya de Natación con toda la tecnología disponible.

La piscina tendrá algunos cambios para el sábado, pintura, tribunas reforzadas y una ventana de aluminio en la zona de la mesa de control. También focos nuevos para que haya mejor iluminación.

La noticia sorprendió cuando confirmamos hace minutos la cantidad de inscriptos solo de Paysandú que asistirán al evento, 191.

CRP buscará reeditar los títulos obtenidos en marzo en Salto y tendrá 95 nadadores compitiendo en 266 pruebas. Serán 42 infantiles y 53 juveniles y mayores.

La intendencia presentará 48 en la mañana y 15 en la tarde al tiempo que un grupo independiente llamado Zapla que tendrá 33 inscriptos, totalizando 191.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana del próximo sábado, día en que Remeros entregará un reconocimiento a las autoridades de la FUN por los 100 años cumplidos en abril pasado.

Además competirán el Deportivo Artigas del departamento homónimo, Club Remeros Salto, Piscina Barrial de Salto, Polideportivo de Tacuarembó, Piscina de Rivera y también la de Bella Unión.

El año pasado hubo 250 nadadores inscriptos, por lo que se espera una cifra superior para esta temporada.

Foto de las 4 horas realizadas el pasado sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…