Desde la Heroica a la Heroica

Días atrás en las instlaciones del Club Remeros Paysandú, el Colectivo Colombianos en Paysandú se reunió con un grupo de interesados en participar en el viaje conjunto que están planificando a Cartagena de Indias, la histórica capital del departamento colombiano de Bolivar.

“Uno de los propósitos fundamentales de la formación de nuestro Colectivo en Paysandú es hacer conocer las maravillas naturales, históricas y culturales de nuestro país” manifestaron los disertantes en la oportunidad, “es así que -en un pedido constante que hemos estado recibiendo- estamos ofreciendo esta oportunidad de un viaje conjunto a esta hermosa ciudad, en el que serán acompañados por integrantes de nuestra colectividad”.

La fecha de salida está prevista para el próximo 19 de agosto desde Montevideo e incluye los boletos aéreos ida y vuelta Montevideo-Bogotá-Cartagena, traslados desde el aeropuerto al hotel, 7 noches de hotel con régimen todo incluido (hospedaje, comidas y bebidas), y un city tour por la ciudad histórica.

Se contará con paseos opcionales a la ciudad de Santa Marta –otra de las maravillas históricas de Colombia-, las paradisiacas playas de la peninsula de Baru o las hermosisimas isla del Rosario.

Cartagena de Indias -Patrimonio Histórico de la Humanidad- es uno de los mejores destinos turísticos de Colombia con sorprendentes parajes y rincones entre la ciudad amurallada y maravillosas playas bañadas por el Mar Caribe. Fundada en 1533 conserva la arquitectura colonial de sus construcciones, proclamada por el libertador Simón Bolívar como Ciudad Heroica por la histórica resistencia de 105 días de asedio y bloqueo  de las fuerzas hispanas al mando del general Pablo Morillo. “Por ello es que decimos que nuestra propuesta es que vamos desde la Heroica Paysandú a la Heroica Cartagena” destacan los promotores del viaje.

Los interesados en participar de esta experiencia pueden informarse a través de la fan page del Colectivo: ColombianosenPaysandu, y a través del correo electrónico colombianosenpaysandu@gmail.com,  los telefonos 098542823 o directamente en la agencia de viajes Turispay: 18 de Julio 768 – Tel: +(598) 472 20256, donde se deberán hacer las reservas de los pasajes. Los cupos son limitados y puden pagarse con tarjeta de crédito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…