Modernizándose

Los clubes de Paysandú hacen punta con la posibilidad de fidelización de sus hinchas y de generar recursos de forma no convencional.

Una estupenda campaña hizo en su momento Bella Vista con 4 videos muy bien logrados, de gran nivel profesional en You Tube.

Una especie de película con los principales mojones en la historia del club, los títulos del interior, la cancha, las glorias y los hinchas.

Luego aparecieron la cerveza con la marca del campeón del interior realizada por Bimba Bruder y recientemente las cuadernolas.

En ambos casos son hinchas del club papal que lo hacen, algunos de ellos radicados en Montevideo.

También otra idea en la que se involucra Progreso es la del “Hincha sponsor” que se traduce en que la camiseta del club lleva el nombre de una persona a cambio de una cantidad de dinero. Puede ser una o dos camisetas o más también.

La posibilidad concreta de fidelización y de hacer recursos de forma no convencional son bienvenidas y oxigenan las arcas de los clubes.

Además el compromiso de socios e hinchas es fundamental en el fútbol amateur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…