Alejandro González

www.metafisicapostal.webnode.com.uy

Debido a la situación de Emergencia Sanitaria que vive nuestro país y el mundo; desde nuestra visión espiritual, queremos dar algunas herramientas que pueden ayudar y colaborar para, mediante su uso, erradicar el coronavirus del planeta. Estas son herramientas complementarias y no sustitutivas de las recomendaciones que el Ministerio de Salud está insistiendo que acatemos; por lo tanto, se debe tomar todas las medidas preventivas personales y sociales para detener esta apariencia de pandemia.

En Metafísica, a toda enfermedad la titulamos de “apariencia”, ya que afirmamos que la verdad del ser humano es Salud; y de ese modo le vamos quitando poder porque partimos de un principio fundamental y que es una Ley Universal: la Ley del Mentalismo, que dice que “todo es mente”, por lo tanto “lo que tu piensas se manifiesta”; en esta situación es fundamental que veas este virus como una “apariencia” y no como la verdad, por supuesto que es real, pero la realidad cambia constantemente, y si tu piensas, sientes y hablas: “YO SOY SALUD” o “Yo Soy un Hijo de Dios, y Dios no se enferma, por lo tanto yo tampoco” o también “La Verdad de mi vida es Salud, lo demás es pura apariencia”; con esta actitud estas reforzando tu mente y emociones para que rechacen ese virus, ya que hasta la ciencia reconoce hoy que la actitud y estado de ánimo de los pacientes, genera una influencia directa y positiva en su sistema inmunológico y en su proceso de curación.

Por lo tanto, si hablamos del estado de ánimo de alguien saludable, tenemos que hablar de alegría, entusiasmo y fe; por el contrario, el desánimo, la tristeza y por supuesto el temor, son las puertas abiertas a tu sistema inmunológico para que la enfermedad penetre. Repito que debemos tomar en serio todas las recomendaciones que nuestro Ministerio de Salud día a día nos comunica, pero hacerlas sin temor, ya que de ese modo vamos a ser impenetrables.

Otro punto importante, es no estar todo el día hablando de ese tema, y menos nombrándolo; si bien es necesario algunas veces, pero no todo el día, y menos como una broma o chiste, ya que nosotros tenemos un poder en nuestro verbo y lo que hablamos le damos vida. Si quieres terminar con esa apariencia en tu vida y tu entorno, cada vez que se lo nombre di mentalmente o en voz alta: ¡NO LO ACEPTO! ¡LE QUITO PODER! ¡NO LO QUIERO NI PARA MI NI PARA NADIE!, dilo sin temor pero firmemente.

La salud de nuestro cuerpo físico depende de la salud de nuestro cuerpo etérico; este último es una red electrónica que envuelve e interpenetra el físico, y que le da vitalidad, hace que circule la sangre, permite la temperatura adecuada, genera espermatozoides y óvulos, y muchas funciones mas. Esta atado a nuestro cuerpo físico a través de el sistema endócrino y es responsable de nuestra buena salud y vitalidad; forma una barrera contra todo virus y enfermedad, y es por eso que si tenemos un cuerpo etérico fuerte, nunca nos vamos a enfermar de nada.

Tu cuerpo etérico se alimenta de: buenos pensamientos, sentimientos armónicos, limpieza escrupulosa del físico, tomar sol sobre todo en el abdomen, mucho aire fresco y una dieta muy rica en frutas y verduras. Si haces esto, te sentirás muy vital y lleno de energía, y esa será tu mejor defensa contra toda apariencia de virus.

Y por último, puedes visualizar tu ciudad, país y planeta envuelto en una Llama Verde de curación y vida, y decretar con firmeza: “Yo Soy Salud y decreto que esta apariencia de virus se termine ahora, en Armonía con todo el mundo, de acuerdo a la Voluntad Divina, Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya es así.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…