Alejandro González
www.metafisicapostal.webnode.com.uy
Debido a la situación de Emergencia Sanitaria que vive nuestro país y el mundo; desde nuestra visión espiritual, queremos dar algunas herramientas que pueden ayudar y colaborar para, mediante su uso, erradicar el coronavirus del planeta. Estas son herramientas complementarias y no sustitutivas de las recomendaciones que el Ministerio de Salud está insistiendo que acatemos; por lo tanto, se debe tomar todas las medidas preventivas personales y sociales para detener esta apariencia de pandemia.
En Metafísica, a toda enfermedad la titulamos de “apariencia”, ya que afirmamos que la verdad del ser humano es Salud; y de ese modo le vamos quitando poder porque partimos de un principio fundamental y que es una Ley Universal: la Ley del Mentalismo, que dice que “todo es mente”, por lo tanto “lo que tu piensas se manifiesta”; en esta situación es fundamental que veas este virus como una “apariencia” y no como la verdad, por supuesto que es real, pero la realidad cambia constantemente, y si tu piensas, sientes y hablas: “YO SOY SALUD” o “Yo Soy un Hijo de Dios, y Dios no se enferma, por lo tanto yo tampoco” o también “La Verdad de mi vida es Salud, lo demás es pura apariencia”; con esta actitud estas reforzando tu mente y emociones para que rechacen ese virus, ya que hasta la ciencia reconoce hoy que la actitud y estado de ánimo de los pacientes, genera una influencia directa y positiva en su sistema inmunológico y en su proceso de curación.
Por lo tanto, si hablamos del estado de ánimo de alguien saludable, tenemos que hablar de alegría, entusiasmo y fe; por el contrario, el desánimo, la tristeza y por supuesto el temor, son las puertas abiertas a tu sistema inmunológico para que la enfermedad penetre. Repito que debemos tomar en serio todas las recomendaciones que nuestro Ministerio de Salud día a día nos comunica, pero hacerlas sin temor, ya que de ese modo vamos a ser impenetrables.
Otro punto importante, es no estar todo el día hablando de ese tema, y menos nombrándolo; si bien es necesario algunas veces, pero no todo el día, y menos como una broma o chiste, ya que nosotros tenemos un poder en nuestro verbo y lo que hablamos le damos vida. Si quieres terminar con esa apariencia en tu vida y tu entorno, cada vez que se lo nombre di mentalmente o en voz alta: ¡NO LO ACEPTO! ¡LE QUITO PODER! ¡NO LO QUIERO NI PARA MI NI PARA NADIE!, dilo sin temor pero firmemente.
La salud de nuestro cuerpo físico depende de la salud de nuestro cuerpo etérico; este último es una red electrónica que envuelve e interpenetra el físico, y que le da vitalidad, hace que circule la sangre, permite la temperatura adecuada, genera espermatozoides y óvulos, y muchas funciones mas. Esta atado a nuestro cuerpo físico a través de el sistema endócrino y es responsable de nuestra buena salud y vitalidad; forma una barrera contra todo virus y enfermedad, y es por eso que si tenemos un cuerpo etérico fuerte, nunca nos vamos a enfermar de nada.
Tu cuerpo etérico se alimenta de: buenos pensamientos, sentimientos armónicos, limpieza escrupulosa del físico, tomar sol sobre todo en el abdomen, mucho aire fresco y una dieta muy rica en frutas y verduras. Si haces esto, te sentirás muy vital y lleno de energía, y esa será tu mejor defensa contra toda apariencia de virus.
Y por último, puedes visualizar tu ciudad, país y planeta envuelto en una Llama Verde de curación y vida, y decretar con firmeza: “Yo Soy Salud y decreto que esta apariencia de virus se termine ahora, en Armonía con todo el mundo, de acuerdo a la Voluntad Divina, Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya es así.”