La Intendencia a través del Departamento de Obras anuncia que desde el lunes 11 de mayo comenzarán las obras de saneamiento en calle China María entre Montevideo e Independencia y por Setembrino Pereda desde Francisco Bicudo hasta China María.
Estas intervenciones beneficiarán a 35 familias, en el marco de las obras estructurales que han sido una política continua de la actual Administración con el fin de garantizar un derecho esencial como el saneamiento.
La obra se ejecuta a partir de un planteo realizado por los vecinos y en función de esa necesidad la Intendencia el pasado año, impulsó un convenio con OSE y vecinos.
“Hace pocas semanas anunciamos las obras de Larrañaga entre Joaquín Suárez y Felipe Argentó, que ya están finalizadas y eso nos permite el comienzo de estas, en calle China María el lunes 11”, dijo el director de Obras Marcelo Romero.
En la totalidad de las intervenciones realizadas por este Gobierno Departamental para extensión de saneamiento, “podemos hablar que estamos en el entorno de los 15.000 metros lineales a través de diversas intervenciones impulsadas por la Intendencia de Paysandú, OSE y vecinos”.
En otros casos, la propia Intendencia con recursos propios ha realizado varias ampliaciones de las redes de saneamiento.
Romero solicitó extrema precaución al circular por la zona ya que habrá maquinaria pesada.
“Cumplimos otro compromiso que oportunamente habíamos asumido con los vecinos” e inmediatamente después de culminada esta obra, serán reparadas todas las calles que no están en buen estado y cuyo arreglo de demoró, “aguardando el comienzo de esta obra de saneamiento. Cuando termine, procederemos a recuperar totalmente las calles que sean intervenidas”, culminó expresando Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…