En “Un programa común” de Milton Nan (Casino FM), el destacado comunicador dialogó con el actor argentino que el jueves pasado llenó la sala del Florencio Sánchez. Su espectáculo, “La magia del tiempo” responde a “apretar el tiempo en un puño para que no se pierda, para que no se escurra”. Pasa el tiempo y “uno se queda con las historias de antes, las anécdotas y las revive con humor. Tiene mucho de mágico la vida nuestra en la que se hacía tanto con tan poco”.
El santafesino, ex integrante de Midachi, dijo que “soy muy ansioso, muy intenso, proyecto. Yo soy feliz trabajando de lo que me gusta, de lo que amo y lo gozo mucho”.
Se definió como un romántico. “Antes tuvimos el mayo francés, los movimientos latinoamericanos, uno como joven era protagonista de ese mundo. El ejercicio de la memoria es importante”.
En relación a la famosa grieta argentina, indicó que “acá en Buenos Aires también toman café uno y otro. A veces la indignación es más en la tribuna que en el ring donde pelean los boxeadores”. Al respecto citó su relación Luis Brandoni, quien piensa distinto pero tiene buena relación o “con el propio Miguel que somos hermanos”.