Los amantes de la lectura tendrán nuevamente la noche de las librerías

Más de 80 librerías y espacios culturales se unen en esta sexta edición de la Noche de las Librerías Uruguay. Un gran evento para los libreros nacionales que se replican con ofertas y actividades gratuitas.

En Paysandú habrá importante despliegue por parte de las librerías sanduceras, en El Prisma de Lunares y Posta del Libro hay variadas propuestas desde muy temprano, a partir de las 18.30 (ver afiches) que incluyen también actividades lúdicas y gastronómicas.

En la capital por primera vez la Intendencia de Montevideo, a través del Departamento de Cultura, asume la coordinación del proyecto y cuenta, por este año, con el apoyo del Centro Cultural de España (CCE) como institución impulsora de la iniciativa.

En departamentos como Canelones, San José, Flores, Lavalleja, Maldonado, Rocha, Artigas  también participarán de “La Noche de las Librerías”.

Este evento anual busca fortalecer los lazos entre el sector librero y los diferentes actores del sector así como para los amantes de la lectura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se reabre peatonal y se descubre estatua Eduardo Franco

El día es hoy jueves desde las 18.30 en calle 19 de…

Se pretende caravana masiva en procura de defensa del comercio sanducero

La cita es mañana miércoles 21, a las 19 horas. Se convoca…

En Termas de Guaviyú se afinan detalles para las vacaciones de primavera

En base a Prensa IdP Con tareas de mantenimiento en todas sus…

NO

ANA PRADA: “NO” José María Brunini-Radar Musical Nos apresuramos en aclarar: “No”…