4.20 the ghetto

Es una película de estos tiempos, apuntada a la música del género urbano, mostrando talentos, conflictos, pensamientos y forma de ser de los adolescente relata a 20Once quien es el director de este nuevo proyecto y lo fue de Angelina, Dany Pérez.

“Lo que piensan, como actúan para que sean escuchados” acota; dentro de esta historia hay varias sub historias, donde se involucra un poco el ghetto, esa porción de gente más marginada, vista con otros ojos por la sociedad, la droga, la prostitución, la noche.

La película se propone saber qué pasa en esos barrios, cuales son sus códigos, su forma de ver las cosas.

4.20 muestra un poco eso, “dentro de la trama encontraremos un noviazgo entre la líder del ghetto, Hecate, protagonizada por Luz Gonzales una rapera sanducera, y Pili una piba de otra clase social, protagonizada por Dafne Fantoni ,una estudiante de teatro”.

Aparecen personajes como el lobo, Anibal Turrión es el líder del barrio, y su sicario el Babi (Toni Ojeda),  chicas de la calle y pibes que laburan en la noche que no la pasan bien, un jefe de la noche como es Dionisio, protagonizado por Agustín de la Corte, y un narcotraficante poderoso como es Hades, protagonizado por Ramiro Fernández.

Se desarrollan investigaciones de narcóticos liderado por el jefe de policía Horacio Merlo.

Los agentes Nandes y Malgor son  Christian Arcel y Carina Melgarejo, con un superior que llega a la ciudad, el jefe de narcóticos Borja protagonizado por Fernando de la Torre.

La historia muestra, que mas allá del consumo de marihuana que hay entre los pibes, ellos no quieren que aparezca una nueva droga a la ciudad.

Cerbero (Alfonso Iruleguy) es uno de los pibes del barrio que se encarga de desenmascarar la banda, se arriesga a una gran labor.

4.20 muestra mas allá de la ficción, una realidad que vive este mundo.

Pérez nos cuenta que se investigó mucho para lograr hacer este guion que hoy lo estamos transformando en película, que ya lleva filmadas 80 escenas.

Con actores y locaciones sanduceras.

Dirección. Dany Pérez

Dirección de fotografía. Christian Fernández

Dirección de sonido Mateo Jaen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El abrazo que no te di llega este jueves a Paysandú

La Inter Social Paysandú organiza para este jueves una actividad enmarcada en…

Es mañana: Angelina se estrenará en Paysandú este jueves

Angelina es una película sanducera que se estrenará el próximo 9 de…

¿Qué artistas vendrán a la Semana de la Cerveza?

A algo más de 30 días de su inicio, poco se sabe…

Pablo Miranda: “El carnaval es una inversión, no un gasto”

Pablo Miranda, es un carnavalero que cuenta con una dilatada trayectoria, hoy…