Las cifras pueden decir poco o mucho pero ha habido movimientos interesantes con la tarjeta Brou recompensa en los comercios sanduceros adheridos que día a día se van sumando. Fundamentalmente en el rubro comestibles se ha registrado un incremento importante y lo hemos podido comprobar desde agosto.
Claro, para que el mecanismo funcione se necesita muchos comercios adheridos y muchas tarjetas en plaza. Hay alrededor de 100 microempresas adheridas.
La medida quizás llega un poco tarde pero busca amortiguar la diferencia cambiaria con la Argentina. Quizás nunca es tarde y se logre cierto resultado.
Aquí los beneficios
De lunes a jueves los beneficios son para los departamentos de Artigas, Paysandú, Salto, Soriano y Río Negro. La vigencia es hasta el 30 de noviembre.
El 30% de descuento con BROU Recompensa Mastercard Crédito y Prepagas es para los lunes y miércoles, en almacenes y supermercados adheridos del litoral del país.
El 30% de descuento con BROU Recompensa Mastercard Crédito los días martes y jueves, en farmacias adheridas del litoral del país.
Además a partir del 1° de setiembre y hasta el 30 de noviembre, los descuentos se extienden a otros rubros para que disfrutes (solo aplica los viernes). Se aplica el 10% de descuento con BROU Recompensa Mastercard Crédito en compras realizadas en comercios adheridos de los rubros óptica, vestimenta y zapatería.
Los beneficios se extienden a Casa Blanca, Guichón, Piedras Coloradas y Quebracho.
En la foto dirigentes del BROU, director Pablo Sitjar, asesora Agustina De León, encargado de tarjetas Juan Llosa junto al nacionalista Mario Culñev esta semana en Gran Hotel.