HISTERIOTIPOS con Anita Martínez se presentará el viernes 14 de marzo en Paysandú
En el Florencio Sánchez tendrá lugar la actuación de la reconocida actriz argentina Anita Martínez.
En esta oportunidad Anita es la responsable de dar vida a una mujer “entre los 40 y el rigor mortis” – según ella declara -, y lo hace desde el humor, desopilante, donde se permite burlarse de sí misma.
Sola, sin ninguna perspectiva de concretar una pareja, va señalando sus experiencias con los hombres que se han cruzado por su camino. No se trata de una crítica a los hombres, aunque existe, sino plantear un tipo de lógica masculina y el comportamiento y grado de compromiso que algunos asumen frente a las necesidades de la mujer.
Aparece así el nene de mamá, el celoso, el creativo, el indeciso, el físicamente dotado, el físicamente infradotado; una galería de personajes que le permiten a la protagonista definirse frente a esta realidad: la incapacidad en encontrar al hombre perfecto.
Será la cuarta oportunidad que la actriz visitará el país con este unipersonal.
En conversación con 20Once expresó que “estoy muy contenta de volver a Paysandú. El espectáculo tiene mucho que ver con el amor. Habla de nosotras. Te cuento que cuando se estrenó iban muchos hombres a verla entonces le propuse a la autora hacerla para parejas y por lo tanto incluir a los hombres”.
Hace 14 años que se estrenó.
Es un espectáculo para ver solo o en pareja y “la van a pasar genial”
En una línea de tiempo Anita entiende que “los temas que se presentan son los mismos que hace 14 años cuando la estrenamos, va cambiando la forma como se enamora, pero los conflictos siguen siendo los mismos”.
Es un unipersonal pero destaca que “arriba hay una sola persona pero abajo hay un equipo que contiene entre productores, prensa, hay mucho trabajo detrás de escena”.
Recordó que “antes se hablaba de la histeria desde lo femenino pero con el paso del tiempo también hay una histeria masculina. Lo que tiene de bueno es que no es una pelea entre el hombre y una mujer”.
La invitación es para pasar un lindo momento viendo a Anita el viernes 14 de marzo. Las entradas se pueden adquirir en redtickets y en la tienda Lacrosse, pegadito a Rodelú.