Mañana habrá función de Cine a Pedal (jueves) a las 21 horas en el Teatro de Verano Eduardo Franco.

Cine a Pedal llega con sonido de alta fidelidad, pantalla inflable gigante y el sistema

Efecto Pedal trae la película “Gilda – No me arrepiento de este amor”, con Natalia Oreiro.

Habrá 14 bicicletas (incluyendo especiales para niños) y un pedal de mano para permitir que pedaleen personas en sillas de ruedas. Toda la electricidad necesaria para inflar la pantalla gigante y proyectar la película se generará a partir del pedaleo del público en bicicletas.

La entrada es libre y gratuita. Pueden llevar sus sillas playeras para mayor comodidad.