Comienza desde este viernes 13, un nuevo ciclo del programa “Pan y circo” luego de un año exitoso. Como siempre el programa busca ahondar en temas periodísticos del ámbito político y de actualidad dando lugar al debate e intercambios entre los panelistas. Este año en HD con la nueva apuesta del canal buscando una mejor calidad en la imagen y sonido.
La conducción está a cargo como siempre del Dr Daniel Strozzi que intentará llevar adelante un programa que no solo busca analizar las cuestiones políticas sino también apuntando al entretenimiento y participación del público.
El panel de periodistas está integrado por calificados periodistas conocidos en el medio de la comunicación con estilos diferentes pero con un mismo fin, tratar los temas desde varios puntos de vista: Jorge Blanc, Isabel Scotti y Franco De Los Santos. Por otro lado el panel de políticos está representado uno por cada sector: Alejandro Colacce (Partido Nacional), Laura Cruz (Partido Colorado) y Mauro Valiente (Frente Amplio).
La producción y contenidos estará a cargo de Gastón Galiano quien está al frente de la productora “Dos cabezas”.
El público podrá participar dando sus opiniones a través de la página de facebook del programa o por whatsApp al 092040305. Cada semana el equipo del programa saldrá a las calles sanduceras para recoger las opiniones de la gente y escucharemos todas las voces posibles para nutrir mejor los temas.
Otro clásico segmento será el “ranking de noticias” donde cada panelista abordará y comentará según su punto las noticias que más se hayan destacado durante la semana.

Novedad

Este año la innovación será que habrá un personaje muy particular, un uruguayo de tendencia izquierdista llamado “Juancho Tazo” que va a dejar sus reflexiones al final de cada programa.
La pantalla está caliente, la espera terminó y el equipo está pronto para salir a la cancha así que solo resta esperar y sentarse a disfrutar del programa este viernes en vivo a partir de las 21 horas por la pantalla de canal 4 de Cablevisión, por Vera tv desde cualquier dispositivo. Las repeticiones del programa tendrán lugar los domingos a las 14 hs. y martes a las 17 hs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…