Escribe Juceda

La Blanda ganó como local por 1 a 0 y ahora viajará por la ruta 26 rumbo a la tierra de Gardel.

Un partido típico de semifinales. Con imprecisiones, fuerza, pelotas largas. Y algunos momentos de inspiración,. En uno de ellos gran subida de Michelena y toque para Andreoli que define en gran forma tocándola por encima del golero que salía a achicar ángulo.

Estos partidos con Tacuarembó son duros. Los tacuaremboenses tienen una identidad futbolística que a Paysandú le ha costado bastante, a través del tiempo, poder superarla.

Allá será otro partido. De anotar un gol Paysandú  estaría obligando a que el local haga tres y esto acrecentaría la chance sanducera.

Anteriormente en Dolores Paysandú goleó con un 5 a 1 en su mejor actuación. No solo porque no desperdició tantas chances de gol, sino porque estuvo más armado. Más homogéneo.

En cuanto a los Sub 17 van al “Goyenola” con un 2 a 1. Es un resultado más “peligroso”  que el de la absoluta porque el 1 a 0 local lo dejaría afuera al sanducero.

En Dolores cuando estaba quedando afuera del torneo al ir perdiendo por mínima, el ingresado Sebastián Firpo se mandó dos golazos. Uno definiendo cruzado ante el golero y el otro aprovechando, desde lejos, un desconcierto entre golero y un defensa doloreño para rematar con mucha precisión.

Esas dos victorias en el “Lavalleja de Dolores, posibilitó que ambas selecciones ganaran su serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…