En su primera incursión en una elección de estas características, el joven dirigente local Miguel Baccaro se refirió a la expectativa que le genera esta instancia de elecciones internas. “Hay una gran emoción, estamos contentos y entusiasmados. La lista 22.000 se ha posicionado muy bien en Paysandú y ha demostrado que la gente quiere una renovación”.

Es el dirigente más joven con lista propia en el Partido Colorado, con 31 años. “Es una muestra que el partido se está renovando, vos viste aquí los chiquilines que había. Se tiene un futuro importante con esta renovación” acotó.

El cansancio ya se siente en el tramo final de la campaña. En ese sentido “hemos recorrido todo el departamento desde que nos formamos 8 veces en un período de año y medio. Hemos demostrado que el partido está presente, hemos gestionado cosas sin tener un solo cargo político. En alguna medida esta situación nos está llevando a que ese entusiasmo se denote y que la gente lo vea”.

Se apuesta a “ganar la interna y a tener la mayor cantidad de convencionales”.

Cree que “la figura de Sanguinetti ha ayudado mucho a este presente del PC. Ha generado confianza en la gente, ha traído a aquel colorado que estaba en su casa”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…