Alejandro González

www.metafisicapostal.webnode.com.uy

Todo fin de año trae la energía de terminar con lo viejo y comenzar algo nuevo; es por eso que hacemos planes y promesas para cumplirlas en el transcurso del año que viene; todo eso es muy importante ya que marca nuestra actitud ante lo que viene, y por supuesto, como todo en la metafísica, lo hacemos de una manera positiva y entusiasta.

Durante nuestras intervenciones con diferentes artículos en este prestigioso medio de comunicación, hemos estado explicando la importancia de nuestros pensamientos en nuestra vida, ya que ellos determinan nuestro futuro tangible y visible; así como son tus pensamientos, así será tu universo circundante: “lo que tu piensas se manifiesta” , “en donde pones tu atención, allí estarás tu y eso crecerá”. Es por eso que para comenzar un buen año, es necesario que nos enfoquemos en cosas positivas y proyectemos objetivos altruistas a desarrollar, no importa sin nos salen bien de primera, la perseverancia hace al Maestro, y nadie va a juzgarte solo porque lo intentas.

Para hacer estas afirmaciones, recuerda hacerlas en el nombre de la Divina Presencia de Dios (que es el anclaje de el Alma Divina dentro de ti) y que para activar ese Poder ilimitado, debes usando el “YO SOY” , que es la puerta que abre esa Presencia a su influencia en el plano físico.

Todos esos atributos Divinos, que son nuestros deseos, pensamientos y sentimientos mas elevados, conocidos como “Virtudes”; se organizan en los Siete Rayos, o colores del Arco Iris, ya que Dios es Luz, y toda la creación es un reflejo de dicha Luz.

Los invito a decretar, afirmar con fe, y meditar profundamente en esta “Planificación de Año Nuevo” de Rubén Cedeño:

“En el nombre de la Divina Presencia de Dios YO SOY, yo decreto y sostengo con mi pensamiento, mis sentimientos, palabras y acciones, que el próximo año, cada mes, día, minuto y segundo, viva consagrado, manifestando: la Fe en el Poder de Dios y Buena Voluntad del Rayo Azul; la Inteligencia Divina del Rayo Dorado; el Amor y Amistad del Rayo Rosa; la Belleza, la Pureza y la Ascensión del Rayo Blanco; la Verdad, felicidad y Salud Perfecta del Rayo Verde; la Paz, Provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena del Rayo Oro-Rubí; el Perdón, la Libertad y la Transmutación del Rayo Violeta. Gracias Padre porque ya me oíste y siempre me oyes.”

Haz esta afirmación en el período de 48 hrs. antes del 31 de diciembre, o 48 hrs. después; y luego trata de vivir de acuerdo a esta Planificación de Año Nuevo. FELIZ AÑO NUEVO!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…

Jugando a las escondidas

Escribe Darío Rodríguez La ciudad de Guichón, de 5 mil habitantes, asienta…