El uruguayo que vendió su empresa en 100 millones de dólares
Por Dino Cappelli/ El Acontecer de Durazno
Puntualmente, Martín creó la conversación en Google Meet. También puntualmente asistió a la reunión virtual, 180 kilómetros por medio. Él en su casa, en modo descontracturado, en Montevideo. Nosotros en Durazno, redacción de El Acontecer.
Termo y mate, auriculares, una mañana tranquila para el duraznense del momento (aunque deteste que le llamemos así, obviamente). Nosotros, tomando notas de una charla con el empresario que acaba de vender la empresa Overactive a una compañía de Estados Unidos, Perficient, en una suma millonaria en dólares.
No hablaremos de números ni de operaciones en la Bolsa de Nueva York, le anticipamos. Nuestra intención es hablar con aquel niño de la Escuela Nº 2 -la misma en la que aprendió letras y números Alvaro Videla, por ejemplo-, con el adolescente del Liceo Rubino, con el joven que a los 19 años emigró a la capital para estudiar. Con el uruguayo que brinda trabajo a casi 800 compatriotas, y que tiene muchas cosas para decirnos a todos los que buscamos emprender en cualquier aspecto de la vida.
LEER NOTA COMPLETA EN EDICIÓN PAPEL