Medallas aseguradas para unos, y tristeza por otro, controversiales resultados para los sanduceros en las jornadas anteriores con el hockey jugando por puestos fuera de medallas y sanduceros ganadores de medallas como Sofía Herrera bronce asegurado en básquetbol femenino y Guillermo Lijtenstein en rugby seven.

El hockey comenzó mal para los sanduceros Sebastián Cadenasso y Gabriel Ferreira que no pudieron ante Argentina cayendo 17-0 en hockey masculino y luego en la jornada de ayer fueron derrotados por Perú 2-1 en un partido increíble donde Ferreira lamentablemente marró un penal, a pesar de su gran partido.

Mientras que en rugby, Guillermo Lijtenstein capitán de “Los Teros” seven mañana va por la medalla de bronce ante Brasil.

En la última jornada del sábado, Sofía Herrera integrante de la selección uruguaya de Básquetbol, a pesar de la derrota ante Paraguay por 75 a 53, logró el tan ansiado e histórico bronce, ya que nunca el básquetbol femenino uruguayo ha logrado medalla en un ciclo olímpico.

Quedan muchos más días y muchos más sanduceros a partir del lunes y martes, sin embargo cabe destacar que el delegado del Ajedrez en Asunción 2022 es el gran Maestro Nacional Matías Michailov lo que hace otro sanducero más trabajando para la Federación Uruguaya de Ajedrez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 consejos para organizar una Feria del Libro

Escribe Salomón Reyes El fin de semana pasado terminó la Feria Internacional…

Con 48 apartamentos, edificio Independencia es una realidad

Hoy se realizó un brindis por la inauguración del edificio Independencia ubicado…

NovaCore S.A.

Conociendo emprendimientos locales Fernando Marseillan es ingeniero Industrial de profesión, desde 2015…

NOS EXTINGUIREMOS POR ESTÚPIDOS

Por Horacio R. Brum.   Una respuesta a la pregunta: ¿Qué fue…