Los equipos de Paysandú tuvieron un fin de semana apoteótico, soñado. Todos ganaron y dieron un gran paso para clasificar, tanto en la copa A como en la B de la OFI. Mientras el fútbol local va retrasando sus calendarios por la actividad copera de los sanduceros -allí Guaviyú de Quebracho tiene puntaje ideal y entre semana estaba previsto que se jugaran partidos-, los resultados por la OFI fueron alentadores y muy bien recibidos.

Por la copa A Bella Vista pasó a comandar su grupo porque se anotó tremenda victoria en Dolores ante el duro Barracas por 2 a 1. Ambos están arriba.

En el Rivabén, Huracán se despachó con un contundente 3 a 0 ante Wanderers Juvenil, una victoria impostergable para el globito pero no le fue fácil. Ya está 2º. en su grupo y sueña con seguir adelante en la Copa.

Por la divisional B, Estudiantil goleó 5 a 2 a Ferro de Young y Litoral hizo lo propio en Guichón ante Obreros Unidos por 4 a 1. El decano con 10 y el estudioso con 7 puntos van arriba en el grupo y se enfrentarán el fin de semana.

Foto: Fotosports, Huracán 3 Wanderers de Tacuarembó 0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…