Los equipos de Paysandú tuvieron un fin de semana apoteótico, soñado. Todos ganaron y dieron un gran paso para clasificar, tanto en la copa A como en la B de la OFI. Mientras el fútbol local va retrasando sus calendarios por la actividad copera de los sanduceros -allí Guaviyú de Quebracho tiene puntaje ideal y entre semana estaba previsto que se jugaran partidos-, los resultados por la OFI fueron alentadores y muy bien recibidos.
Por la copa A Bella Vista pasó a comandar su grupo porque se anotó tremenda victoria en Dolores ante el duro Barracas por 2 a 1. Ambos están arriba.
En el Rivabén, Huracán se despachó con un contundente 3 a 0 ante Wanderers Juvenil, una victoria impostergable para el globito pero no le fue fácil. Ya está 2º. en su grupo y sueña con seguir adelante en la Copa.
Por la divisional B, Estudiantil goleó 5 a 2 a Ferro de Young y Litoral hizo lo propio en Guichón ante Obreros Unidos por 4 a 1. El decano con 10 y el estudioso con 7 puntos van arriba en el grupo y se enfrentarán el fin de semana.
Foto: Fotosports, Huracán 3 Wanderers de Tacuarembó 0