Comunicadores sanduceros opinan

-¿Qué equipos cree que tienen mejores chances de quedarse con la temporada de Primera División del fútbol de Paysandú? -¿Y por qué?

Carlos Cosio, Clan Deportivo, La Otra FM: Varios nenes para el mismo trompo

Bella Vista sintió mucho la triple competencia, Ofi, apertura y copa Uruguay al principio de la temporada, pero una vez dedicado únicamente al fútbol local, ha logrado un rendimiento óptimo con un plantel que conjuga experiencia con juventud, algo tradicional en el papal. Si bien la temporada no ha terminado, es para mí quien tiene las mejores chances, sobre todo porque sus principales rivales, Litoral, Estudiantil y Huracán, han bajado mucho sus producciones y están muy irregulares.

De todas formas, la liguilla es un torneo corto en donde un traspié de entrada puede resultar fatal y por lo tanto Bella Vista tendrá que encararla con mucho aplomo y tranquilidad, sabiendo que tiene una oportunidad extra, en caso de no ganarla.

 

Gian Sosa, Clan Deportivo, La Otra FM: Litoral se hará fuerte en el último tramo

Litoral es un equipo que veo con la capacidad de quedarse con el título de primera división, se hace fuerte en el último tramo. Ramón conoce bien sus jugadores y rivales, pese que en el último semestre tuvo un bajón general, creo que puede en las últimas 3 fechas del Clausura mejorar en el juego y encontrarse con el equipo que nos tiene acostumbrado, eso sería fundamental para enfrentar la liguilla con un mejor juego asociado y mejor anímicamente, así podría quedarse con la liguilla.

 

Sergio Feris, Heroica Deportiva: Bella Vista con mejor chance por ser ganador de la Anual

El gran candidato por lo hecho en el torneo Clausura es Bella Vista,  ha demostrado tener muchas variantes con un plantel de muchos jugadores de experiencia con algunos jóvenes que han rendido muy bien, se va a quedar con la anual y estará en una final ya, después Estudiantil tiene un gran plantel con el plus de tener a Ignacio González, Litoral si bien ha tenido un torneo Clausura para el olvido tiene un muy buen plantel y es el bi campeón no se le puede descartar entre los candidatos, Huracán le ha costado tener un buen rendimiento pero tiene buenos jugadores y un gran entrenador que pueden dar pelea. Otros de los equipos que va a estar en la Liguilla es Barrio Obrero con un plantel joven y un estilo de juego muy marcado con el buen trato de pelota, Bohemios todavía lucha por estar entre los clasificados a la Liguilla, tiene jugadores importantes de basta experiencia si logra estar en la liguilla va a ser un duro rival, Independiente es otro de los que lucha por clasificar de todos ellos es el equipo que más le ha costado tener un buen rendimiento pero es un rival que lucho para zafar de la zona de la permanencia y está cerca de meterse en la liguilla.

Todos son equipos duros y en su mayoría cuentan con jugadores de buen pie, al jugarse con tan poco tiempo para recuperar los jugadores aquel equipo que tenga un plantel amplio le va a dar un plus a la hora de las definiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…