Operativo “Noche Buena/Navidad 2023” en la ciudad de Paysandú

En el marco de los festejos de vísperas de navidad el Comando de la Jefatura de Policía de Paysandú dispuso un Operativo para el cual se contó con un total de 60 efectivos, 16 móviles policiales y una decena de motos desplegados en diferentes puntos de la ciudad basado en patrullaje y puestos de controles vehiculares y de personas que arrojaron un total de 38 espirometrías realizadas de las cuales solamente una resultó positiva, un THC realizado que arrojó resultado negativo y se aplicaron dos infracciones de tránsito.

Ayer 24 de diciembre en horas del día se registraron dos accidentes graves: uno en Av. Enrique Chaplin y Proyectada 44sur donde un motociclista resultó con fractura de rodilla tras embestir contra otra moto próximo a las 16:00 horas y otro se dio en horas de la mañana donde un taxi colisionó contra una moto en Bvar. Artigas e Industrias, donde circulaban dos masculinos en la moto quienes se encuentran internados en cuidados intensivos, mientras que el taxista también sufrió lesiones leves al embestir contra una columna del lugar por lo que tuvo que ser asistido. Los individuos de el birrodado se presume estarían involucrado en un hecho ilícito momentos antes donde intentaron arrebatar a una víctima.

Por otra parte se registraron tres eventos con personas heridas:
-uno se dio próximo a las 18.00 horas en las inmediaciones de Gral. Luna y H. Meriggi donde un masculino de 30 años sufrió un disparo con arma de fuego tras protagonizar una pelea con dos individuos conocidos de él, quienes luego de tomarse a golpes de puño, uno de los implicados extrae el arma y le dispara en la pierna. La víctima expresó su voluntad de no realizar instancia penal contra los agresores.

-El otro caso se dio también en horas de la madrugada próximo a las 01:00, en donde la víctima un hombre de 26 años se encontraba en la Plaza de Barrio El Espejo arribando dos individuos en moto, uno de ellos se acerca a la víctima y le efectúa un disparo de arma de fuego en cada pierna. Se encuentra fuera de peligro, no desea presentar instancia penal. La Policía trabaja para identificar los autores.

-Y un tercer caso se dio en horas de esta madrugada, próximo a las 06:00 horas en las inmediaciones de calle Solís y Ledezma, donde una mujer de 28 años resultó lesionada de gravedad con arma blanca en el cuello, se presume que por tres individuos. Se trabaja en el caso y se tratan de establecer las causas del hecho. La mujer realizará instancia penal, trabaja la Comisaria Departamental 2da., habiendo puesto en conocimiento a la Fiscalía de turno acerca del caso.

La información está basada en el Jefe de Ayudantía y Prensa S. Comisario Jony Martín PAIVA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Persecución a conductor de camión terminó con una persona fallecida en Mercedes

CONDUCTOR EN FUGA*. *SITUACIÓN* A la hora 11:00 se recibe llamado de…

Amplio operativo por disturbios en el INR de Paysandú

En las primeras horas de la madrugada de este 25 de diciembre,…

Prefectura Paysandú acudió a llamado de embarcación en emergencia

En la tarde del sábado Prefectura de Paysandú acudió a un llamado…

Incautan 25.000 cajas de cigarrillos

El pasado lunes 16 del corriente, personal de la Prefectura del Puerto…