De IdP

Más empresas sanduceras ratificaron este lunes su apoyo económico a la atleta sanducera Manuela Rotundo, quien recientemente obtuvo medalla de plata en el Meeting Iberoamericano de Atletismo, que se llevó a cabo en España. La integrante del programa Sueño Olímpico de la Intendencia de Paysandú suma puntos para obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. “Manuela es un ejemplo sanducero que inspira”, afirmó el Intendente Nicolás Olivera.
La empresa Ponsse y el Centro Deportivo y Educativo “Acción”, hicieron efectiva
la entrega de 800.000 pesos a la atleta sanducera Manuela Rotundo, que continúa sumando puntos de cara a los Juegos Olímpicos de París.
Manuela, que recibe apoyo de la Intendencia a través del programa “Sueño Olímpico”, viajó a Brasil en las próximas horas para participar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en representación de nuestro país.

En la conferencia de prensa también participó el director nacional de Deportes Federados, Eduardo Ulloa; el entrenador físico de Rotundo, Leandro Pereira; la psicóloga deportiva Flavia Vique y la nutricionista Rosina Salsamendi, así como representantes de las empresas que realizaron la contribución económica.
El director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias destacó que “empresas del medio local sigan apoyando el proyecto Sueño Olímpico”, en este caso a Manuela, así como el aporte de organismos como la Dirección Nacional del Deporte y la Confederación Atlética del Uruguay, además del trabajo que lleva adelante la Unidad de Proyectos de la Intendencia y el equipo de entrenadores, preparador físico, psicóloga y nutricionista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…