Tres exreferentes del Partido Nacional que residen en la jurisdicción del Municipio de Porvenir participaron de la presentación de listas de la Vertiente Artiguista (77 y 777)  para las elecciones internas del 30 de junio. Se puede considerar que esa presencia implica la integración de las exmilitantes blancas al Frente Amplio, a través del sector que conduce el exintendente Guillermo Caraballo. La tarea territorial que desarrolla la concejal Darinka Reimundez sería la referencia para las incorporaciones.

De la reunión celebrada el martes 18 de junio en la sede central del Frente quedaron varias fotos que han trascendido por redes sociales lo que confirmaría que los pasajes están consolidados y que ya tienen cierta visibilidad pública.

Las tres personas integraron listas del Partido Nacional en las últimas elecciones, dos de ellas integraron listas el Municipio y llegaron a desarrollar, por algún tiempo, el cargo de concejal.

Se trata de Valeria Alegre, que integró la Lista 2020 del Partido Nacional y fue concejal; Lilián Olivera, en la zona más conocida como Mary, que en las últimas instancias electorales formó la Lista 404, notoria referente del Herrerismo; y Paola Rottini, también exconcejal que integró una de las listas de Bertil Bentos.

En la imagen destacada, foto tomada en la actividad referida, aparecen, de izquierda a derecha: Guillermo Caraballo, Darinka Reimundez, Valeria Alegre, Edgardo Ortuño, Lilián Olivera, Emerson Arbelo y Paola Rottini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

Olivera y Larrañaga Vidal encabezan preferencias en el PN según CIFRA

El intendente y el hijo del difunto ministro son los dirigentes locales…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…