A pocas horas de que concluya esta ardua campaña electoral para las internas partidarias, quiero dirigirme a ustedes, queridos compatriotas del Frente Amplio, con el corazón en la mano.

Nuestro Frente Amplio, forjado a lo largo de décadas, es el guardián de una historia de lucha y reivindicación de los derechos del pueblo uruguayo. Desde aquella primera convocatoria de 1971, el Frente Amplio ha sido el estandarte de la rebeldía frente a la injusticia y la desigualdad. Hombres y mujeres de todas las extracciones han encontrado en nuestras filas un espacio para alzar su voz y reclamar un Uruguay más justo, solidario y progresista.

Hoy, cuando nos disponemos a elegir nuevamente a nuestros representantes, debemos apelar a esos valores fundacionales que nos han mantenido unidos a lo largo de tantos años. La unidad, el compromiso y la esperanza deben guiar nuestros pasos hacia el triunfo. Juntos, con la fuerza de nuestra rica tradición, podremos avanzar en la construcción de un país próspero, con oportunidades para todos y todas.

No olvidemos que somos herederos de una lucha incansable por la democracia, los derechos humanos y el desarrollo social. Nuestros antepasados, desde los artiguistas hasta los fundadores del Frente Amplio, nos han legado un compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestro pueblo. Es hora de honrar esa herencia y demostrar que somos capaces de llevar a Uruguay hacia un futuro mejor.

Queridos compañeros y compañeras, les pido que en estas últimas horas de campaña reafirmemos nuestro compromiso con el Frente Amplio.

Salgamos a las calles, a las plazas y a los barrios a difundir nuestro mensaje de esperanza y unidad. Demostremos al país que somos la fuerza política que puede transformar la realidad y cumplir las aspiraciones de todos los uruguayos.

¡Viva el Frente Amplio! ¡Viva la patria!

Andrés Lima Precandidato a Presidente por el Frente Amplio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Olivera y Larrañaga Vidal encabezan preferencias en el PN según CIFRA

El intendente y el hijo del difunto ministro son los dirigentes locales…

El alejamiento de Olivera de AL y su futuro

Análisis político del Lic. Iván Sánchez El alejamiento de Olivera de Alianza…

En Paysandú los Colorados están a favor, los blancos tienen dudas

Los partidos integrantes del gobierno analizaron hace unos días la marcha de…

Olivera y Larrañaga fueron los más votados en Paysandú en el PN

El Partido Nacional se hizo fuerte en Paysandú pero esta vez con…