Escribe Fernando Sollazo Pons

Sebastián Sorondo es un joven basquetbolista de Touring que aparece con buen futuro. Mañana viernes Touring jugará como visitante ante Allavena en la revancha del Play In U22 que ganan los vaticanos 1 a 0. Hicimos esta entrevista con él, la cual compartimos con los lectores.

-¿Cuántos años tenés?

Soy de la generación 2007 o sea que tengo 17 años.

-¿Cómo ves el partido revancha ante Allavena?

El partido de mañana ante Allavena va a estar duro. Tenemos que hacer especial énfasis en la defensa porque cometimos errores en el partido anterior. No podemos regalar nada. Si corregimos eso yo tengo mucha fe en nuestro plantel para ganar.

¿Qué te parece el nivel de formativas en Paysandú?

Creo que es bueno aunque por debajo de algunos de la región. Compañeros generacionales ya han debutado en Primera División y están jugando con éxito en clubes de la capital lo cual habla bien de nuestra competencia local. Considero que al ser pocos clubes se genera poca competencia anual y ante los mismos rivales. Por lo tanto la experiencia y exposición a partir de la calidad es un factor a desarrollar. Se debería jugar con equipos de Entre Ríos donde hay muy buen nivel y eso sumaria mucho. Yo he participado en campeonatos binacionales y me ha dejado buenos frutos.

-¿Cuáles son tus objetivos en el básquetbol?

Juego al básquetbol desde los 4 años y mientras lo disfrute seguiré jugando. Un objetivo es jugar la Liga Nacional en un ambiente donde me permita también desarrollar mis metas en educación y personales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…