La Mesa Política de Baluarte Progresista eligió como su candidata a diputada a la edila Verónica Villarreal, podóloga de profesión que estará al frente de la lista 800.
“Es un equipo muy lindo que se armó y estamos definiendo los puntos para abordar sobre la realidad del departamento”. A Paysandú “lo veo mal, hay muchas cosas que se perdieron. El empleo es un tema grave, en realidad el desempleo y también las cuestiones de la salud. Vemos que se han recortado recursos. También las cirugías de cataratas se han perdido, hay listas de espera de más de un año”.
Admitió que “en los gobiernos del FA hay cosas que no se pudieron hacer pero estábamos mejor que ahora. En este gobierno ha habido retrocesos en cuanto a la calidad de vida de la gente”.
La prioridad para el FA “es recuperar el gobierno nacional. En relación a los plebiscitos, la reforma de la seguridad social no es buena, no lo comparto y a las AFAPS se debió haberlas tocado”.
Sobre la fórmula del FA “es la mejor fórmula de todos los partidos, es muy potente, ambos fueron intendentes. Tienen experiencia en gestión”.
Villarreal subrayó que su compromiso es “trabajar, tener compromiso y estar en el territorio”.