La selección absoluta de Paysandú se prepara fuertemente para la disputa del torneo de selecciones de OFI que comenzará a mediados de enero. Anoche se hizo el partido de las estrellas en el estadio Artigas y allí pudimos confirmar que Maxi Gómez que está sin equipo, jugaría un par de meses en la selección de Paysandú, con la idea de retornar a Europa.
El 1o. de febrero debutaría la blanca en el nuevo estadio Artigas y esa fue una de las razones, entre otras para jugar fuertemente por la contratación de Maxi. Se entiende que el nuevo estadio Artigas sería una de las razones para que asista público de diferentes lugares de la región.
Al ser jugador libre, el pase está en su poder y la operación se podría finiquitar en las próximas horas.
Un grupo de empresarios sanduceros se acercó a la Liga de fútbol y acercó la propuesta concreta que no disgustó para nada a los popes de la Liga local.
Se proyecta vender abonos con precios diferenciados.
Es bueno recordar que el jugador sanducero no jugó oficialmente en Europa este año.
La apuesta, del propio jugador también es tener una buena vidriera regional con Paysandú que sin dudas generaría un plus para el espectador y sedujo a empresarios locales para poder tener al ex integrante de la selección de Uruguay en esta instancia.
Bueno, no se crean todo lo que dicen los periodistas y menos un 28 de diciembre.