La encargada de Movilidad Urbana, Patricia Duarte, informó que el miércoles 23, desde las 16 horas, habrá zona de exclusión en las inmediaciones del Estadio Artigas con motivo del partido entre Paysandú Fútbol Club y Nacional de Montevideo.

“Le pedimos a la población que vaya al partido con tiempo, para evitar algún inconveniente en el ingreso al estadio, indicó.