Local de Ex–Barraca LAMARCA, Leandro Gómez 925 (entre Independencia y Setembrino Pereda)

Casa Madre es una ONG que brinda alojamiento y alimentación junto al apoyo técnico y contención afectiva de parte de un grupo de psicólogas, fonoaudiólogas,  psicopedagogas y voluntarios a las mamás que deben permanecer al cuidado de sus pequeños hijos (principalmente prematuros) mientras dura su internación en los centros de salud de la capital departamental.

Nombrada Casa de Interés Departamental por la Intendencia de Paysandú, es una organización que recibe con los brazos abiertos a todas las familias que necesitan la ayuda en momentos tan especiales como es el de tener un bebé internado hasta por meses esperando con ansias (y también con incertidumbre) poder volver a casa con él en brazos. Han permanecido en Casa Madre, mamás de Artigas, de Río Negro, de Salto y de los pueblitos más alejados del interior del departamento.

Ahora la meta es: LA CASA PROPIA. Conseguirla serviría para reducir costos y ampliar la infraestructura para que más familias necesitadas encuentren un hogar donde alojarse en el momento más crucial y sensible de sus vidas sin costo alguno y estando en permanente cercanía con sus bebés.

Por ello a no perderse este 2do. remate solidario, porque cada granito de ayuda suma y la solidaridad es el ejercicio desinteresado del amor por el otro.

Un hijo no te quita tu futuro, sino que te regala uno. Pequeños inicios, grandes esperanzas.

Graciela Ruth Paz

De la forma que quieras, porque cada granito de ayuda que recibimos nos acerca más a la ONG que queremos ser. Una organización que recibe con los brazos abiertos a todas las familias del Uruguay que necesiten nuestra ayuda.

Desde compartir este posteo ayudando a que más familias nos conozcan y encuentren en la ciudad de Paysandú un hogar para atravesar un momento tan crucial en sus vidas, ofreciéndote como voluntari@, donando a la causa y/o convirtiéndote en soci@ mensual por la cantidad de dinero que tú consideres. Porque todo SUMA.

Contacto: Comunicate al 4724 7643 o al 099674876

¿Quiénes trabajan en Casa Madre?

Somos un grupo de #psicólogas #fonoaudiólogas #asistentessociales#psicopedagogas y #voluntarios que donan su tiempo y conocimiento para brindarle a las familias todo el apoyo que necesitan.

Desde febrero nos convertimos en una ONG y nos nombraron Casa de Interés Departamental

Cada vez que colaborás con #CasaMadrePaysandú estas acercándonos más a lograr nuestra meta: LA CASA PROPIA. Conseguirlo nos serviría para reducir costos y ampliar nuestra infraestructura para que más familias necesitadas encuentren un hogar donde alojarse en el momento más crucial y sensible de sus vidas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…