Escribe Fernando Sollazo Pons

El buen basquetbolista sanducero que jugó en  Paysandú Wanderers , Goes de Montevideo , Centro Pelotaris y Bella Vista de Dolores , en esta entrevista confirma que jugará está temporada en Remeros Mercedes. Contestó con mucha claridad y fluidez las preguntas que le hicimos y de alguna manera es otro basquetbolista que de acuerdo a su opinión resalta la Liga Regional de Soriano.

-¿Cómo te fue en la temporada anterior?

Espectacular, hicimos una campaña histórica para Bella Vista de Dolores , nos metimos en semifinales algo que no pasaba desde el año 2016. Es un club muy lindo, los dirigentes se preocupan en el funcionamiento de todas las categorías y darle lo mejor a los jugadores. La hinchada siempre está , todos nos trataron genial y estoy muy agradecido con la institución por permitirme representarlos . Aprendí mucho, un muy buen grupo y me llevo buenas amistades de este club”.

-¿Este año en que equipo jugarás?

Este año jugaré en Remeros Mercedes, estoy muy emocionado por ello. Agradecido de contar con Ricardo Lozano, mi representante, de Veintitrés Basquetball Agency, por moverse tan rápido y concretar está oportunidad.

-¿Tuviste la oportunidad de volver a algún club de Montevideo?

Sí, pero opté por volver a la Liga de Soriano ya que era la mejor opción, dado su importancia y la visibilidad de la Liga.

-¿Qué diferencia encontraste entre el Honor de nuestra ciudad y el campeonato de la Liga Regional de Soriano?

Primero que son más equipos, y ahora hay Segunda División lo que agrega otro aditivo. La gente vive el básquetbol de una manera muy fuerte. Los medios de comunicación cubren de forma permanente el básquetbol. Hay muchos jugadores de la capital , es muy profesional. Creo que lo que más destaco es que a diferencia de Paysandú es que muchos jugadores viven de jugar básquetbol en Soriano, cosa que desconozco si es así acá en Paysandú. Acá se está avanzando, hoy día contamos con extranjeros, cobertura de medios de comunicación, de a poco vamos logrando crear nuestra identidad y eso también es bueno destacar.

Santiago vuelve a Mercedes y esta vez a jugar en Remeros Mercedes que buscará recuperar el título de campeón que está a manos de Pacaembú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

El sábado 27 de julio se reabre el estadio 8 de junio con el partido Uruguay ante Argentina

El sábado 27 de julio se jugará el partido de basket amistoso…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…