En Porvenir se estima que 1.500 personas fueron a ver, no al City de Guardiola ante el Madrid de Ancelotti, sino a Litoral de Ramón Silvera ante el Estudiantil del “Gringo” Esquivel por la Champions del interior, la copa OFI de clubes, divisional B. Un gran marco de público en una tarde preciosa, en la tierra del “Sheriff”.

Se jugó allí porque el estudioso está penado de jugar en la heroica ciudad por los líos del año pasado.

Vayamos por parte. Por la divisional A se disputó la 3ª. fecha y los dos equipos sanduceros ganaron. Huracán consiguió sus primeros tres puntos ante el poderoso Ferro Carril en Salto, ganando 1 a 0. Manda Ferro en ese grupo con 6 pts., Universitario y el “globo” tienen 3 al igual que Wanderers Juvenil.

Por la serie B, el Bella Vista de “Jaimucho” Murieda sufrió más de la cuenta para superar a Nacional de Nueva Helvecia 2 a 1. Barracas es cómodo líder con 9, Bella V. suma 6, Laureles 3 y Nacional 0. Unas mil personas fueron al Don Bosco para vibrar con el papal.

En la copa B, Ferro de Young igualó con Obreros Unidos 1 a 1, mientras que estudiosos y molineros igualaron sin goles. Litoral está arriba con 7 seguido por Obreros y Estudiantil con 4, cierra Ferro con 1.

El finde que viene no habrá actividad porque Lavalleja jugará por la Copa San Isidro de Curuguaty ante equipo paraguayo.

Fotosports, Roberto Cattólica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

El sábado 27 de julio se reabre el estadio 8 de junio con el partido Uruguay ante Argentina

El sábado 27 de julio se jugará el partido de basket amistoso…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…