En extensa charla con 20Once, el director de Cultura Eugenio Pozzolo hizo un raconto de lo que está haciendo al frente de la cultura departamental pública, un área bastante amplia que depende jerárquicamente de la Secretaría General desde hace unos años.

Sobre su llegada a la Intendencia expresó que “llego por la invitación del intendente Nicolás Olivera luego que ganara la elección hace más de tres años para ser parte del equipo.  Lo recuerdo bien, fue un sábado, me hizo la propuesta y lo hablé con mi familia, con mi señora y mis hijos, porque es una decisión que repercute en la familia”.

Aquí el resumen de la entrevista.

-¿Con qué dirección te encontraste?

Me encontré con algo que no me imaginaba, mucho peor de lo que pensaba. Me alegré un montón del personal que estaba dispuesto a escuchar, a colaborar, escucharon que ideas teníamos. Yo tengo un equipo que trabaja y me gusta destacarlo, Lorena Severo es la coordinadora de casa de Cultura y Cristina Soria que tiene la batuta de la parte administrativa que es la que uno no conoce por venir de afuera de la Administración. Son dos personas que quiero mucho más otro grupo de gente que luego se empieza a sumar, a entender la propuesta, a ver por dónde íbamos. Estoy contento con lo logrado, falta, eso siempre pasa y estoy agradecido por la oportunidad que me dieron.

LEER NOTA COMPLETA EN EDICIÓN PAPEL próximo JUEVES

Foto de Santiago Fleitas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…