Falta un mes  y un día para el debut de la selección de Paysandú en copa OFI que será en el Dickinson ante Salto de visitante en el primer partido del torneo de selecciones.

Vuelve a dirigir a Paysandú, Carlos Cabilllón Ramírez luego de tres años de ausencia en la conducción. En la temporada anterior dirigió Milton Vignolo que integra el cuerpo técnico este año y dos años atrás la selección no participó para darle chance al torneo local en año pandémico y  por lo tanto excepcional.

En virtud del partido de la blanca ante los jugadores profesionales, Cabillón comentó a 20Once que “estamos volviendo con mucha ilusión de ser protagonista”.

Los jugadores de Estudiantil y Bella Vista no estuvieron el pasado viernes porque fueron finalistas del torneo de Honor días pasados.

El aplazamiento del torneo “viene bien porque hubo muchas cargas este año”.

Sobre el partido del viernes resaltó que los jugadores profesionales vengan a jugar acá, es un reconocimiento de la gente para ellos. “Hoy nuestros zagueros van a marcar a un delantero que jugó final de copa Libertadores. Este espectáculo se debería realizar todos los años”.

Sobre el plantel que eligió para disputar el torneo de OFI indicó que “creo que hemos elegido bien, hay riqueza futbolística en lo técnico, hay que darle orden, funcionamiento y espíritu de equipo” concluyó Cabillón.

La 1a. fecha será el sábado 20 pero Paysandú debutará el 27 de enero de visitante ante Salto.  El miércoles 31 jugará ante Artigas como local su primer partido.

El sábado 3 recibirá a Rivera y el 10 visitará a Tacuarembó cerrando la 1a. rueda.

La bicicleta empieza a andar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

El sábado 27 de julio se reabre el estadio 8 de junio con el partido Uruguay ante Argentina

El sábado 27 de julio se jugará el partido de basket amistoso…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…