Prensa de la Fiesta

Los shows musicales son el principal atractivo de la fiesta. Año a año, se busca innovar y convocar a artistas que se hayan destacado en los últimos meses a nivel nacional e internacional, para darle a la fiesta el nivel que se merece. En ese sentido, Luck Ra y BM son artistas que hacen bailar a jóvenes y adultos en los escenarios de cada show que pisan y así lo harán este miércoles en su primera presentación en la Fiesta Nacional de la Playa.

Luck Ra es un compositor y cantante cordobés de música trap y rap que comenzó su carrera solista en el 2017, cosechando éxitos como “Te mentiría”, “Ya no vuelvas” y “Quiero creer”. Además, participó de varias colaboraciones con artistas de la talla de Abel Pintos, Bersuit Vergarabat, La Konga y Miranda! Su último tema “Hola Perdida” fue lanzado hace unos días y ya es un éxito en todas las plataformas. Pero su gran éxito, sin dudas, fue la canción “La morocha”, que al día de hoy cuenta con más de 180.000 reproducciones en youtube y continúa encabezando las listas como una de las canciones más escuchadas en el 2023. Este tema lo realiza con la colaboración de BM, que también estará presentándose este miércoles 17 en la Fiesta Nacional de la Playa.

BM es un joven cantante argentino que comenzó su carrera durante la pandemia y que al día de hoy cosecha casi 200 millones de reproducciones. Su éxito ha logrado que su música llegue hasta los oídos de los jugadores de la selección argentina de fútbol, logrando cifras sorprendentes en spotify y otras plataformas. Su canción “M.A. (Mejores amigos)” fue sin dudas su punto de inflexión en su carrera, teniendo más de 140 millones de vistas, llegando a la primera posición de Éxitos Argentina y llevándolo a sumar casi 800 mil suscriptores en Youtube. También realizó colaboraciones con artistas de talla nacional e internacional como Tini y Lola Índigo y lanzó varios éxitos como sus temas “Ni una ni dos” y “Una más”.

Además, en esta noche se presentarán las bandas anfitrionas Lautaro Turano, Bad News, Marcos Martín y Cazadores.

Más detalles sobre la fiesta

Recordamos que se puede ingresar con mate, sillones y termolares, al igual que con comida y bebida pero en envases de plástico. No se permite el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas.

Es importante destacar que la fiesta cuenta con un patio gastronómico con más de 30 puestos de comida con variados menúes de comidas rápidas, opciones sin tacc y alimentos aptos para veganos, bebidas frías, kiosco, barras de tragos, helados y muchos servicios más.

La fiesta de la playa cuenta con un ingreso sobre Boulevard Yrigoyen y sobre calle Constituyentes para estacionamiento con seguridad durante las 5 noches de espectáculos, con un costo de $1000 para autos y $500 para motos.

La venta de entradas continúa

Para la noche del miércoles y las siguientes jornadas de shows musicales, continúa la venta presencial en el Predio Multieventos de 10 a 12:30 hs. Los valores son los siguientes:

– Miércoles 17: Luck Ra / BM

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Jueves 18: Kapanga y Virus

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Viernes 19: Los Palmeras

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: de $3000 a $4000 según ubicación.

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando de manera online y abonando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/

Facebook: https://www.facebook.com/fiestadelaplayacdelu

Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya

Mail: fiestadelaplayaderio@gmail.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 consejos para organizar una Feria del Libro

Escribe Salomón Reyes El fin de semana pasado terminó la Feria Internacional…

Con 48 apartamentos, edificio Independencia es una realidad

Hoy se realizó un brindis por la inauguración del edificio Independencia ubicado…

Poliya Samurio lo hizo posible

A 20 años del cruce a nado del canal de la Mancha.…

NovaCore S.A.

Conociendo emprendimientos locales Fernando Marseillan es ingeniero Industrial de profesión, desde 2015…