La segunda y última fecha del 2024 del espectáculo más divertido de Argentina será el jueves 15 de febrero.

El 11 de enero último el Espacio Cultural Gobbi de Paysandú vivió una gran noche del humor con los desopilantes sketchs cómico musicales del espectáculo argentino Show de El Ángel.
Ahora se confirmó una segunda y última fecha este jueves 15 de febrero del impresionante elenco de 8 humoristas que encabeza Fernando Parra (muy conocido por su imitación de Mirtha Legrand en Bendita Teve que conduce Beto Casella por canal 9).
Han pasado dos años desde el debut de El Ángel en el Florencio Sánchez, por lo que esta nueva oportunidad, la última, a un mes del estreno de los cuadros nuevos del 2024, no puede dejarse pasar.
Un espectáculo ideal para compartir con amigos, para reír mucho en estas fechas de carnaval , para regalarse, y con el despliegue técnico del antiguo Cine Astor hoy Espacio Cultural Gobbi.
Y sobretodo con entradas increíblemente accesibles de $ 400 y $ 350 que se están vendiendo muy bien en Kiosco Robert en 19 de abril 936 en el Shopping Centro y en Platos Rotos en Felipone y Charrúas, a pasitos de Copay.
Se presentarán varios cuadros nuevos con respecto a enero y la gran imitación de Isabel Coca Sarli.
El icónico Show de El Ángel de Gualeguaychú llega a Paysandú en el marco de una exitosa gira binacional por los mejores teatros de Argentina y el Uruguay.
Son contadas las oportunidades de disfrutar de un espectáculo tan cómico, que ofrece glamour y brillo en el escenario y la diversión asegurada con las ocurrencias y cuadros cómicos musicales su elenco de ocho artistas que encabezan Osky Beigbeder y Fernando Parra.

Espectáculo
“VINTAGE” se denomina el espectáculo del año 2024, que se renueva cada temporada.
Se trata de una veintena de cuadros humorísticos cómicos con temas musicales y mucho entretenimiento y participación del público.

Luciana Zalazar y otros
Luciana Zalazar se presentó hace pocos días con el elenco de El Ángel.
Pero han sido parte de sus giras Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Ariel Pucheta, Esmeralda Mitre, Moría Casan, Anibal Pachano, Nazarena Velez, Luis Ventura, Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lia Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, entre tantos.
Esta historia de aplausos tuvo madrinas celebres como Graciela Borges o Isabel Sarli. Y viene cosechando numerosas distinciones como son declaraciones de interés de la Cámara de Diputados de la Nación.

Entradas en venta
Ya están a la venta las entradas numeradas a $ 350 y 400 en Maxikiosco Robert de 19 de abril 936 shopping local 26. También en Rotisería Platos Rotos en Charrúas y Felipone. Consulta al + 54 9 3447-557776 y al instagram Litoral.producciones.
Se realiza con el apoyo de la Unidad de Gestión de la intendencia de Paysandú.
Con el apoyo de “El Secreto Resto Bar ” de 12 de Abril y Laprida de Colón, “Termas de San José, Campo Adentro Parrilla de Peyret 204 de Colón, y José María Pouso Viajes desde Mercedes, Soriano al Mercosur (telefonos contacto: 45321897/98164213)
Es organizado por Litoral.producciones y la Intendencia de Paysandú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El abrazo que no te di llega este jueves a Paysandú

La Inter Social Paysandú organiza para este jueves una actividad enmarcada en…

Es mañana: Angelina se estrenará en Paysandú este jueves

Angelina es una película sanducera que se estrenará el próximo 9 de…

¿Qué artistas vendrán a la Semana de la Cerveza?

A algo más de 30 días de su inicio, poco se sabe…

Pablo Miranda: “El carnaval es una inversión, no un gasto”

Pablo Miranda, es un carnavalero que cuenta con una dilatada trayectoria, hoy…