El exitoso entrenador de la selección de Paysandú puso a la Blanca -Rey de Copas según el libro de Juceda- en una nueva final del torneo del interior y puede agrandar aún más el palmarés de Paysandú y el suyo en lo personal. Es sin dudas un multipremiado ya que tiene 10 consagraciones a nivel del interior como entrenador y dos como futbolista.

En abril de 2019 fue el tiempo del torneo del interior con la selección mayor de Paysandú que no ganaba desde 1989, sí, leyó bien. Ahora cinco años después, nuevamente la selección está en la final.

En ese mismo año, 2019 el entrenador había sido campeón a nivel nacional en sub 15, torneo que Paysandú no lograba desde 2008.

Pero en 2023 fue campeón con 18 de julio de Fray Bentos a nivel de clubes, divisional B. Ya no asombra lo del “Churry”.

Cabillón acumula diez titulaciones a nivel de OFI: tres títulos con la sub 18 de Paysandú, tres de sub 15 (vamos 6), uno como ayudante técnico de la sub 16 (llegamos a 7) y el restante en formativas con la sub 18 de Young (8) y un título con la mayor de Paysandú más el del equipo fraybentino (10).

Por lo tanto tiene dos consagraciones en mayores y va por la tercera y ocho con equipos juveniles.

En una entrevista de 20Once del 10 de enero del 2020 decía con seguridad, “No prometemos títulos, sí hacer las cosas lo mejor posible, dependemos del plantel, de los dirigentes y además uno es la cabeza del cuerpo técnico” agregó.

Además como jugador fue campeón con Paysandú a nivel del interior, 88-89 y Estudiantil en el 86 a nivel de clubes fue campeón, capitán y goleador con 8 goles.

Foto Gentileza Heroica deportiva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…