“Las obras que inauguraron el 22 de setiembre del año pasado en la avenida Enrique Chaplin ya están todas destrozadas. Es impresionante lo que se hundió el pavimento frente a la cancha de Litoral y se está hundiendo todo por Colón, para el lado de calle Ciudad de Young. Es imponente, no podía creer cuando vi eso”, lamentó el dirigente político Veto Severo que insistió en destacar la escasa durabilidad de la intervención.
“Había visto algo en las redes, algunos comentarios de que la obra se estaba rompiendo, pero no pensé que era tanto, que fuera tan grave”, agregó el referente de la Lista 538 del Frente Amplio que las últimas horas visitó algunas familias de esa zona.
Detalló que “en la rotonda, frente al hogar de ancianos, se está moliendo la calle y lo mismo pasa para el lado de la Avenida Soriano, también se están rompiendo el pavimento, las tapas de las cloacas, los hormigones. Es un destrozo”, enfatizó.
Citó al intendente Olivera cuando dice que su gobierno “desembolsilla la plata en el pueblo” pero aseguró que “la desembolislla por un rato, haciendo obras que duran meses y a veces sólo días. Es vergonzoso, quedé indignado”, agregó Severo que comparó las intervenciones de este periodo con “algunos barrios que hizo el gobierno anterior, al que también es cierto que criticamos en su momento. Pero uno mira algunos trabajos como el del barrio Delpero o El Roble y ve que aquello está todo enterito”, puso como ejemplo.