Espacio comercial

Cuando realice una nueva compra en cualquier comercio de Paysandú y quiere efectuar el pago en cómodas cuotas sin intereses, solicite pagarlo a través de Max Compras.

¿Cómo funciona para los clientes?

Primero, se registra gratuitamente desde su teléfono en www.maxcred.com.uy o personalmente en nuestro local de 18 de Julio 1371 casi Varela.

Hay más de 100 comercios habilitados de todos los rubros, farmacias, electrodomésticos, tiendas, ferreterías, ópticas, regalerías, etc.  Para realizar sus compras solo necesita su teléfono, se pueden pagar hasta en seis cuotas sin recargos, abonando la primera a los treinta días de efectuada la misma en cualquier local Abitab de todo el país.

Un crédito netamente sanducero, esto quiere decir que genera fuentes de trabajo en el departamento, cuenta con el respaldo de la empresa Sumec, con una vasta experiencia de casi 30 años en el mercado de créditos al consumo y con un gran relacionamiento con el comercio de Paysandú.

Si bien tiene a Paysandú como el primer departamento en contar con este nuevo crédito, muy pronto se irán incorporando otros departamentos hasta alcanzar los 19 incluido Montevideo y por lo tanto tendrá cobertura nacional.

¿Cómo se pueden sumar su comercio?

Atención Comercios de Paysandú que quieren incorporarse a la Red de Max Compras. Llamen al 097 077 865 que le informan los detalles y podrá realizar todas las preguntas y dudas reiteramos 097 077865.

O ingresen a www.maxcred.com.uy desde su celular seguir los pasos y afiliar a su empresa.

Les contamos a los comerciantes que Max Compras, tiene grandes ventajas, la afiliación es gratuita, no tiene costos extras de implementación como lo tienen las tarjetas con pago del servicio de POS, las comisiones por ventas cuentan con el más bajo interés del mercado, el comerciante elige la fecha de cobro la que se realiza por transferencia bancaria, contando además con el respaldo y la garantía de Sumec una empresa sólida netamente sanducera.

Para tener Max Compras como una opción de crédito en su comercio, se deberá completar un sencillo formulario, eligiendo las diferentes opciones de pagos y liquidaciones, al manejarse todo el sistema mediante una aplicación con respuesta al instante, se reducen los tiempos de espera, y el cliente que este habilitado, pueda realizar sus compras hasta en 6 cuotas sin recargo, sin ningún inconveniente y pagando el precio que establezca el comercio sin ningún recargo adicional.

En muchas partes del mundo se está volviendo al tradicional crédito de consumo dejando de lado el sistema de tarjetas que suman importante costo adicional de funcionamiento y un mayor cobro de intereses en el precio final.

Max Compras cuenta con el sólido respaldo de Sumec, una empresa líder en el mercado sanducero que comenzó hace 28 años como un crédito al consumo, para luego transformarse en una solución de préstamos de dinero y que ahora vuelve al mercado de créditos con la experiencia y capacidad de un camino recorrido que le da garantías y confianza al comerciante al momento de recomendar un nuevo crédito.

Por cualquier consulta podrán dirigirse al nuevo local de Max Compras en 18 de Julio1371 casi José Pedro Varela, o `por los teléfonos 472 34064. 097077865.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

Sergio Bianchini se prepara para gran desafío el próximo lunes en el lago Leman

El sanducero Sergio Bianchini radicado en Suiza se lanzará al agua para…

La 5ta. fecha del TC se disputará en Concepción del Uruguay

LA QUINTA DEL AÑO, EN MARCHA CON SU PRESENTACIÓN EN EL SENADO…

Critican a la selección Argentina por llevar yerba uruguaya al Mundial

A dos semanas del debut argentino en el Mundial de Qatar, el…