Cuatro colas y un funeral
Con la presencia de Pablo Canepa
La obra se estrenó el pasado viernes en la capital para prensa, auspiciantes y amigos. Uno de los actores es el sanducero Pablo Canepa. La comedia de los argentinos Martín Guerra y Sergio Marcos es protagonizada en su versión uruguaya por Stephy Delay, Charly Álvarez, Patricia Fierro, Bananita González, Fabiana Leis, Pablo Canepa y Virginia Dobrich. La producción es de Shirley Souza, Jorge Brunelli y Carlos Evaristo.
El teatro Astral está ubicado en Durazno casi Barrios Amorín, realmente un pequeño gran teatro con capacidad para 420 personas, un modelo interesante para repicar en Paysandú en un eventual teatro Astor.
Es la típica comedia de enredos, llena de chistes y de ocurrencia. La historia gira en torno a la vida de Bananita González, un millonario al que le diagnostica el dr. Viveros (Pablo Canepa) que su vida corre peligro si llega a tener relaciones sexuales. A partir de allí se suceden situaciones que tienen a Charly Álvarez en una destacada actuación junto al protagonista principal, Bananita. A Canepa se lo ve cómodo en su participación, histriónico y solvente. La participación femenina sin dudas tiene la fortaleza de las modelos, su atractivo físico.
Pablo Canepa trabajó en Video Match en las cámaras ocultas a comienzos del 2000, también lo hizo con Graciela Alfano en Villa Carlos Paz habiendo sido la revelación de esa temporada (2001). En Uruguay participó en “Rada para niños” durante cuatro años. Del otro lado del charco tuvo oportunidad de trabajar con Fernando Peña en dos obras.
En el teatro en Montevideo debutó con el recordado Eduardo D´angelo.
Pero antes en el carnaval en 1996 en Montevideo fue elegido como revelación, premio entregado por Mariano Arana en aquel entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El abrazo que no te di llega este jueves a Paysandú

La Inter Social Paysandú organiza para este jueves una actividad enmarcada en…