Mató a su ex suegra y al policía que fue en custodia. El hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía sanducera por estas horas.
El hombre de iniciales M.B, de unos 33 años, asesinó a su ex suegra y también al policía que fue a asistir ante una denuncia por un caso de violencia doméstica.
El insuceso ocurrió próximo a las 23 horas del día de ayer en la apacible ciudad.
Según pudo saber el portal Subrayado, la hija de la víctima se había retirado previamente del lugar tras recibir amenazas de muerte. Cuando el hombre llegó a la vivienda y al no encontrar a su ex, atacó a la madre de ésta (su ex suegra) y la hirió de muerte. La víctima fue identificada como Nelly Elizabeth Goyeneche Pintos, de 41 años.
Además asesinó al policía que había acudido al lugar ante un llamado de urgencia. El efectivo identificado como Juan Carlos Oviedo Custodio, tenía 25 años y trabajaba en la Seccional 6ª. En 15 días planeaba casarse.

El autor del doble homicidio se dio a la fuga en la moto policial y posteriormente incendió la vivienda de los padres de la actual pareja de su ex. Según informó el Ministerio del Interior, también incendió la moto oficial en la que fugó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El edificio Torre de la Defensa en Paysandú demandará una inversión de más de 12 millones de dólares

Evocando el Paysandú de otrora, Mario C. Macri fue uno de los…

IAE Salto continúa apostando a la profesionalización del turismo

Esta semana culminó el primer año lectivo para el Instituto de Alta…